fbpx

Cada princesa tiene su historia, y como toda historia se va adaptando a las exigencias del nuevo milenio.

El empoderamiento de las mujeres, ha cambiado la forma en cómo serían las nuevas reinas. La valentía, el coraje, la fuerza de sus decisiones y sobre todo el establecimiento de su propia marca personal permite idealizar a las princesas:

Apariencia Física

Quizás nadie se imaginó que el futuro de las princesas daría un giro de 360 grados. El maquillaje natural se transformó en uno más intenso (smoking eyes, labiales en tonos mate, y por supuesto los infaltables correctores, bases, polvos e iluminadores).

Mientras unas prefieren los croptops, faldas, pantalones skinny, y tacones, otras prefieren un look más sobrio que refleja comodidad.

Como eres una princesa moderna tus imperfecciones (pecas, lunares) se convierten en tus mejores aliados para que tu estilo demuestre lo maravillosa que eres.

que sin duda las princesas modernas lo llevarían con orgullo en su cuerpo.

Gustos

Es muy claro observar que el género del reggaetón está de moda y la clave para que cada princesa pueda destacarse es la adaptación.

Las redes sociales son sus nuevos castillos para postear todo lo que hacen. Youtube, instagram, tiktok, like son los medios para conseguir a sus posibles príncipes.

Existen princesas que tienen contenido valioso y diferente con un toque más artístico y humorístico. 

Poderes

Las princesas modernas adquirieron un atributo «el poder del convencimiento».

Utilizar un dispositivo electrónico acompañado de filtros les permite comunicarse con personas en todo el planeta, sólo necesitas emplear tus conocimientos, aptitudes y habilidades para ganarte al público.

El carisma y los atributos que tienen impresionan, basta con subir una selfie impactante para que la gente comience a seguirnos.

Está claro que las princesas modernas varían en todos los países, cada una tiene su propio estilo y su forma de disfrutar la vida.

Quizá nadie se imaginó que en algún momento de la historia las princesas llevarían tatuajes, piercings o se dediquen a subir contenido en redes sociales.

A pesar de los nuevos acontecimientos y los cambios, no debemos olvidar que la esencia de una «princesa moderna» está en el interior, todo lo que hacemos es el mejor reflejo de cómo somos por dentro.

Querida princesa haz lo que te haga feliz, ríe, llora, diviértete, come, y disfruta todos los días como si fueran los últimos y nunca olvides que:

«Tu forma de ser es lo que te hace única y una verdadera princesa moderna»

Comenta con tu cuenta de facebook