fbpx

Los millennials no somos solo retos de tiktok, no somos solo entretenimiento, gamers y diversión, también tenemos distintos pensamientos, opniones, realidades y responsabilidades. El pequeño valor que queremos aportar es que la gente sienta que hay alguien que los escucha y poder compartir esos pensamientos a través de un canal (web/blog, podcast, redes).

Koko Memories es un espacio creado para escribir, hablar y compartir pensamientos del día a día. Queremos identificarnos contigo a través de temas y memorias que tenemos en nuestra vida.

Somos un par de jóvenes, una psicóloga apasionada con la investigación que busca aprender un poco más del mundo y las personas; y un comunicador amante de la fotografía y apasionado por plasmar sus pensamientos en imágenes que harán volar tú imaginación.

Tenemos un lema que siempre está presente en nuestra vida: “Nunca estás completamente solo, siempre habrá alguien dispuesto a escucharte”. Y es precisamente eso lo que queremos lograr, escucharlos a todos, reír, llorar, cantar, gritar, saltar, vivir, amar, dar esperanza, amor y vida.

No pierdas un segundo más y conéctate con nosotros a través de todas nuestras redes. Queremos saber de ti, tus pensamientos y lo que sientes. Vendrán cosas geniales y aunque suene trillado, juntos podemos lograr grandes cosas.

Nicole Moyano

Psicóloga apasionada por las letras a quien le gusta aprender cada día un poco más de las personas, compartir con ellas y ser un apoyo para quien lo necesite.

Esteban Monar

Comunicador Social de profesión y amante de la fotografía por vocación, quien trata de reflejar una idea o concepto único en cada imagen que realiza.