fbpx

via GIPHY

La tierra produjo árboles y plantas, los árboles dieron frutos y las plantas dieron semillas.

Los siguientes párrafos están inspirados en la sensación del «primer viaje».

Cómo olvidar la primera vez que fuiste a la playa y te sumergiste en las olas del mar. La primera excursión a los jardines misteriosos de tu barrio o la primera vez que creaste tu propia aventura.

El planeta abarca a más de 190 países y cada uno de ellos tiene su propia cultura, tradiciones, comida típica, sitios turísticos, además de experiencias únicas e inimaginables.

Ecuador, un país con mucha diversidad, paisajes, ríos y lagos sin igual , volcanes, nevados y de ciudadanos con espíritu aventurero. 

Juan Montalvo en su libro “Capítulos que se le olvidaron a Cervantes” manifestaba: 

Ríos, árboles, y flores

Que la tierra poetizan;

Verde puro de los prados 

Que esperanza simboliza.

La naturaleza es poesía pura, es por ello que artistas, pintores, escritores, youtubers y hasta tikokers la utilizan como fuente de inspiración para crear sus contenidos. 

Espíritu Viajero

Se adquiere cuando una persona quiere salir de la rutina, disminuir el estrés, experimentar sensaciones, cambiar y abrir tu mente a nuevas perspectivas. 

Preguntas e inquietudes invaden tu mente:

  • ¿Será idéntico a las fotografías?
  • ¿Qué emociones podré experimentar?
  • ¿Qué recuerdos guardaré?
  • ¿Conoceré personas interesantes?

El momento más esperado ha llegado y tu aventura ha iniciado.

Tu rostro refleja emociones auténticas y mientras tu corazón late a mil por hora, tu espíritu viajero despierta todo tu ser.

Asombrado por la belleza del lugar, te detienes por unos segundos, miras de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda y no puedes creer que existan lugares así.

Como sacado de un documental de National Geographic, los colores, las plantas, los árboles, el pasto, las montañas, la delicadeza de las olas del mar, la suavidad de la arena. 

En un par de minutos tus emociones se conectan con la energía de la naturaleza, y como un niño imaginas las actividades que te harían sentir vivo una vez más. 

Las verdaderas aventuras las encuentras todos los días. Cuando te despiertas y escuchas el canto de las aves o cuando ves en un estanque el movimiento de los peces. 

Te aseguro que tu vida está llena de vínculos y emociones auténticas, pero para experimentarlas necesitas de un espíritu que se atreva a sentir, tocar, percibir y valorar las pequeñas cosas que te tiene preparada la vida

Comenta con tu cuenta de facebook